El radicalismo bonaerense de la sexta se reunió para organizar el trabajo

Fue en una videoconfrencia, con dirigentes y legisladores de toda la sección



Emiliano Balbín, Diputado de la Provincia de Buenos Aires, por la sexta sección electoral


En el marco de las reuniones que lleva a acabo el Comité Provincia UCR Buenos Aires, con los presidentes de comités de distrito y los legisladores nacionales y provinciales, organizadas por secciones electorales. Hoy se reunió el radicalismo de la sexta sección electoral, en una video conferencia, vía la aplicación Zoom.


En la misma luego del informe sanitario de la diputada provincial, Alejandra Lorden, quién además de ser legisladora es médica. Lorden está llevando un conteo de los casos fatales en todos los distritos, ya que la provincia no lo está haciendo de forma pública.


El diputado Emiliano Balbín contó sobre las reuniones virtuales que viene llevando a cabo con intendentes, concejales y vecinos de la sexta, en las cuales Balbín recepcionó toda clase de pedidos.


Dichos pedidos, se han convertido en varias decenas de proyectos que se han presentado desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, de forma virtual, con el trabajo de todo el equipo del diputado, que aunque aislados, no han dejado de trabajar ni un solo día, sin fines de semana ni feriados.


Pero a pesar de todo este trabajo el diputado destacó que la legislatura no puede seguir sin funcionar. El poder ejecutivo no puede ni debe gobernar la provincia solo. Sin el contrapeso institucional republicano, que generan el poder legislativo y judicial.

Es por eso que la semana pasada, el presidente del bloque Diputados de Juntos por el Cambio de la legislatura, el diputado marplatense Maximiliano Abad, le llevó al gobernador y al presidente de la cámara de diputados de la provincia, una propuesta de nuestro bloque para comenzar a sesionar en formato virtual.


Entendemos la importancia del aislamiento social y preventivo, pero la tecnología está de nuestro lado, para no tener que suspender los valores de la república y la democracia.

Valores innegociables para cualquier radical.


Maximiliano Abad, Jefe de bloque de Diputados de Juntos por el Cambio PBA



Imágenes de la reunión



85 vistas